mamparas de ducha decoradas

Mamparas de ducha decoradas: espejo Mirastar, impresión digital, vinilos…

Mamparas de ducha decoradas: Efecto espejo, acabados parsol y vinilos adhesivos.

Para elegir una mampara de baño a día de hoy ya nos basta con buscar la funcionalidad y la estanqueidad. Buscamos exclusividad y decoración al mismo tiempo, donde el cliente consiga reflejar su propio estilo personal, por ello, en nuestro Blog del baño queremos informaros sobre los distintos tipos de decorados que existen para las mamparas de ducha. Leer más

limpieza de mamparas de ducha

¿Cómo o con qué limpiar las mamparas de ducha?

La limpieza del baño en general es una ardua tarea pero muy agradecida si el resultado es satisfactorio. En este post voy a tratar de explicaros cómo limpiar las mamparas de ducha en acero y aluminio y mantener limpios sus cristales.

Las mamparas de ducha requieren de un cuidado especial, deberemos llevar un mantenimiento/limpieza cada 2 semanas y tendremos especial cuidado con la perfilería. El primer enemigo de una mampara de ducha es la humedad, por ello intentaremos mantener el cuarto de baño siempre muy bien ventilado. Si no disponemos de ventana en el baño, dejaremos la puerta abierta siempre después de una ducha y esconderemos detrás del wc o el bidet una cestita con algún producto que absorba la humedad (cristales de sílice). Leer más

tratamiento-enduroshield

Cómo aplicar anti cal EnduroShield

El novedoso anti cal EnduroShield es una capa protectora de vidrio de última generación, también se podrá aplicar sobre cerámica y acero inoxidable. Con una sola aplicación conseguiremos que la suciedad y restos jabonosos sean hasta un 90% más fáciles de limpiar. También protege contra las marcas producidas por depósitos minerales y la corrosión de la sal.

Leer más

Vinilos mamparas

Las diferencias entre serigrafía y vinilo en mamparas

A continuación vamos a explicar las diferencias que existen entre serigrafía y vinilo en mamparas de ducha. Dependiendo del modelo de mampara de ducha que elijamos, veremos la posibilidad de personalizarla, bien con vinilos adhesivos o serigrafías implicitas en el cristal, así como con cristales en colores (parsol bronce, verde y azul), acabado carglass o cristales  de espejo Mirastar.

Leer más

plato ducha carga mineral

Los mejores platos de ducha con carga mineral

Hoy en día, los platos de ducha con Carga Mineral ya han dejado a un lado tanto los acrílicos, como los de porcelana, esto es así, por su versatilidad tanto a la hora de elegirlos en distintos colores y acabados como por su facilidad para cortarlos y hacerlos a medida. Son platos extraplanos (altura 3 cm) compuestos de resina mezclada con cargas minerales de mármol. Destacan por su resistencia y durabilidad.


Leer más

como instalar mampara puertas correderas

Cómo instalar una mampara de ducha?

Cómo instalar una mampara de ducha?

La verdad es que instalar/montar una mampara de ducha en un baño es bastante sencillo, desde MAMPARASYMAS os vamos a dar unas nociones genéricas de cómo hacerlo. Subrayo que son unos pasos genéricos y que hay muchos tipos de modelos de mamparas pero al final todas se montan de manera parecida. Necesitaremos ser metódicos y realizar la instalación con calma, que las prisas no son buenas.

Leer más

diferentes tipos de mamparas

Las mejores mamparas de ducha

Quieres comprarte una mampara de ducha?

Vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de cierre de mamparas que hay en el mercado. Las mejores mamparas de ducha van a ser de cristal templado, con un grosor mínimo de 6mm y con rodamientos o herrajes de calidad, evitando plásticos de baja calidad.

Tenemos que diferenciar 4 tipos de cierre de mamparas de ducha: Leer más