plato ducha carga mineral

Los mejores platos de ducha con carga mineral

Hoy en día, los platos de ducha con Carga Mineral ya han dejado a un lado tanto los acrílicos, como los de porcelana, esto es así, por su versatilidad tanto a la hora de elegirlos en distintos colores y acabados como por su facilidad para cortarlos y hacerlos a medida. Son platos extraplanos (altura 3 cm) compuestos de resina mezclada con cargas minerales de mármol. Destacan por su resistencia y durabilidad.


plato style 4 colores

Plato de resina con carga mineral modelo Style

 

A continuación vamos a explicar las ventajas de los mejores platos de ducha con Carga Mineral:

1- Platos de ducha con carga mineral con corte y a medida

La mayor ventaja de estos platos frente a otros es que pueden ser fabricados a la medida que tú quieras, pueden ser cortados en fábrica o bien a pie de obra para salvar cualquier tipo de obstáculo en el baño (columnas, pilares…).  Además de poder fabricarlos en tamaños estandar o XXL, desde 70×70 hasta anchos de 100 cm y largos de 2 metros, con lo cual abarcan prácticamente la totalidad de las medidas que un baño necesita. Ahora posibilidad de cortar directamente en fábrica, con lo que el plazo de entrega con corte pasa a ser de 5 días laborables.

2- Platos de ducha con cagra mineral antideslizantes

Otro factor importante a tener en cuenta en este tipo de platos es que son totalmente antideslizantes, gracias a la capa de gel coat sanitario que reciben. Los platos de carga mineral de MAMPARASYMAS reciben calificación antideslizamiento Clase 2 (modelo STONE) y Clase 3 (modelos ARDESIA y STYLE), que es la máxima calificación que se le puede otorgar a un plato.

3- Robustez y consistencia

Los platos ducha de resina o carga mineral poseen una alta resistencia a la torsión y una consistencia elevada, lo que permite fabricarlos en tamaños de hasta 2 metros sin que tiendan a deformarse. Fabricados en moldes de acero, permiten una planimetría perfecta para favorecer una correcta evacuación del agua.

4- Gel Coat Sanitario

Una vez fabricados se les aplica una capa de Gel Coat sanitario de calidad, el Gel Coat es la capa del plato que queda a la vista del cliente, otorga el color y una apariencia de alta calidad al producto. Protege contra la humedad, el rayado y la degradación, aumentando el tiempo de vida útil del producto. Este Gel Coat de calidad hace que nuestros platos sean de los mejores platos de ducha con Carga Mineral del mercado. Además es un producto antibacteriano, por lo que no nos hará falta limpiar el plato con legías.

5- Fácil instalación

Hablamos de platos de ducha con carga mineral de superficie totalmente plana, por lo que son muy sencillos de instalar, a eso le añadimos la ya comentada facilidad de corte en la misma obra.

6- Altura

Como ya hemos comentado la altura de los platos de ducha con Carga Mineral es de 3 cm, desde el punto de vista de la seguridad es un factor importante para evitar tropiezos o lesiones. Al ser tan finos no es difícil que puedan quedar enrasados respecto al piso. Ideal tanto para personas mayores como para los pequeños de la casa.

7- Estética y colores

Otro factor a tener muy en cuenta en este tipo de platos es la gran diversidad de colores que pueden ofrecer, dando un toque de color y modernidad al baño. Desde MAMPARASYMAS , ofrecemos los 4 colores más demandados del mercado: blanco, negro, gris y beige.

También cabe destacar la cantidad de acabados y texturas que podemos darle, en nuestro caso, desde MAMPARASYMAS , ofrecemos textura piedra y pizarra. Otro fabricantes incluso les dan texturas de madera.

8- Precio

Sin duda este factor es muy interesante para vosotros, los precios de los platos de ducha con carga mineral son bastante económicos y los marca el tipo de polvo de marmol que se aplica en la mezcla. Desde MAMPARASYMAS os ofrecemos el clásico con carga mineral (modelo STONE) a unos precios muy económicos y otros 2 modelos con una fórmula de carga mineral de última generación, más ligera que la clásica pero igual de resistente (modelos ARDESIA y STYLE), sin duda unos de los mejores platos de ducha con Carga Mineral.

Os invito a visitar nuestra página web dónde encontrareis platos de ducha de carga mineral de calidad, con sus certificados y marcado CE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.