tratamiento-enduroshield

Cómo aplicar anti cal EnduroShield

El novedoso anti cal EnduroShield es una capa protectora de vidrio de última generación, también se podrá aplicar sobre cerámica y acero inoxidable. Con una sola aplicación conseguiremos que la suciedad y restos jabonosos sean hasta un 90% más fáciles de limpiar. También protege contra las marcas producidas por depósitos minerales y la corrosión de la sal.

Respecto a su aplicación sobre las mamparas del baño nos permitirá ahorrar tiempo y dinero. El vidrio sin tratar es muy poroso, por ello absorbe depósitos minerales y restos jabonosos haciendo que sea muy difícil de limpiar. Con el paso del tiempo el vidrio se decolora y aparece la corrosión. Un típico ambiente agresivo contra el vidrio es el baño familiar, la mampara de ducha está afectada por los depósitos minerales del agua, productos químicos del champú y los jabones de ducha. El tratamiento anti cal EnduroShield es una capa transparente, ultra fina, que se aplica a la superficie del vidrio y proporciona una protección que hará que repela el agua, los depósitos minerales y las temidas manchas. Es un proceso parecido al de la  capa antiadherente de una sartén, la limpieza se hace mucho más sencilla utilizando sólo agua y un detergente suave o con una bayeta de microfibras. La superior protección también ayuda a prevenir el crecimiento de moho y de bacterias nocivas, favoreciendo un entorno limpio y  libre de gérmenes .

El novedoso anti cal EnduroShield se va a convertir rápidamente en un nuevo producto indispensable para todo tipo de superficies, nuevas y usadas.

Por otro lado, podemos aplicar anti cal EnduroShield en azulejos, porcelana y sobre todas las superficies de cerámica o vitrificadas, tales como, lavabos y lavamanos. Aplíquelo en su bañera de porcelana esmaltada y realizará la limpieza en un instante!

Otro lugar idóneo donde aplicarlo es  sobre el suelo de cocinas, donde caen líquidos y restos de comida. La capa protectora no adherente se puede utilizar sobre todo tipo de azulejos de porcelana, vitrificados y cerámicos. Te ayudará a mantener la cocina limpia y sin gérmenes!

Si quieres adquirir este fantástico anti cal pincha aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.