Mamparas 2 hojas de cristal plegables con bisagras

Si hay alguna mampara de ducha que esta creciendo en ventas, esas son las mamparas de ducha con 2 hojas de cristal plegables. Ideal para espacios pequeños o para personas con movilidad reducida. Ofrecen el mayor paso de entrada que una mampara puede dar. Existen plegables con marco, sin marco, de bisagras y de perfiles verticales.

En nuestro caso vamos a hablar de las de bisagras, que son las que trabajamos y las que menos perfilería presentan. Los usuarios finales cada vez buscan mamparas más minimalistas y son las que hemos decidido trabajar.

Sus 2 hojas plegables, de distintas medidas, nos permiten hacer 2 tipos de combinaciones. Aquellas en las que ambas hojas quedan plegadas en el interior del plato y las que una vez plegadas la hoja del tirador sobresale del plato.

En nuestro caso vamos a hablar del modelo Glass Plegable de GME. Cristales templados de 6 mm, altura 195 cm, perfilería en aluminio minimalista y bisagras en latón cromado.

Este modelo tiene medidas para la hoja corta de 20, 25, 30,40 y 50 cm. La hoja del tirador de 30, 40, 50, 65 y 70. Con lo cual, podemos hacer combinaciones de distintas medias para adaptarnos al espacio que tenemos en el baño. Las medidas van desde 47,5 cm hasta los 110 cm.

Esta mampara de ducha de hojas plegables permite 2 tipos de cierre, perfil imán y cierre perfil a pared.

Se puede combinar también con laterales fijos de medida standard 70, 80 y 90 cm o bien realizar el fijo a medida. En cualquier caso, la mampara deberá cerrar contra el lateral fijo.

Como elementos de estanqueidad, la mampara presenta tanto vierteaguas de goma inferiores como un vierteaguas vertical en la unión de las 2 hojas. Sobre el plato se instalará, de forma opcional, un vierteaguas metálico para impedir que se salga el agua.

Encontrarás este modelo de mamparas de ducha con 2 hojas de cristal plegables en MAMPARASYMAS.es

Servimos todas nuestras mamparas con el mejor tratamiento anti cal del mercado (Enduroshield) y de forma gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.