Screen más abatible con bisagras

Nuevo

Mamparas de ducha fijas, con cristal templado fijo de 8 mm. Brazo sujeción. Hoja abatible de 35 cm con giro 180º. Bisagras en latón cromado. Perfilería Aluminio. Altura 195 cm. Posibilidad de pedirla a medida, consultar los precios.

TRATAMIENTO ANTICAL APLICADO DE SERIE EN LOS CRISTALES

Más detalles

  • Transparente
  • Frost

El diseño no tiene que ser complicado.

Venta online con ofertas en mamparas de ducha con cristales fijos de 8mm con perfilería minimalista de aluminio y brazos extensibles de acero inoxidable. Screen esta disponibles en las medidas de 68, 78, 88, 98, 108 Y 118 cm en cristal transparente.

Screen se puede combinar con hojas abatibles en 8 mm de 35 cm sujetas con bisagras de latón cromado.

Los brazos en acero inoxidable de la serie permiten su colocación a pared tanto en recto como en diagonal a 45º para salvar ventanas o columnas. Estos brazos son extensible de 55 a 100 cm para adaptarse al ancho de cualquier platos de ducha standard.

*En las combinaciones con hoja móvil no se recomienda instalar el brazo minimal.

Si deseas saber cómo se aplica nuestro novedoso tratamiento anti cal pincha aquí. Con un solo tratamiento obtendras una mampara libre de restos de cal para tres años.

INSTALACIÓN
La mampara viene premontada con un manual de instalación. Si desea montaje consúltenos y le pondremos en contacto con nuestro servicio técnico oficial.

GARANTIA

Todos los productos de MAMPARASYMAS disponen de un periodo de garantía de 2 años. Dicha garantía cubre los posibles defectos de fabricación. La garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.

ENVIO

La mampara de ducha será transportada por TDN una agencia que garantiza el envio en un plazo de entrega medio de 48-72h en toda España, desde nuestras instalaciones hasta la puerta de su vivienda (a pie de calle). Embalada mediante caja de cartón reforzado de la máxima calidad, flejada y precintada devidamente. Interiormente con protecciones de corcho y esquineras de plástico para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.

DEVOLUCIONES

La empresa de transportes TDN la recogerá y la traerá a nuestras instalaciones tras haberos puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el motivo de la devolución.

En un plazo máximo de 48 horas le devolveremos el importe total abonado en el mismo medio de pago que utilizó.

FABRICANTE

Desde MAMPARASYMAS sólo distribuimos productos del fabricante GME DIVISION BAÑOS S.L., fabricación española con la mejor relación calidad/precio/servicio.

PerfileríaAluminio
Grosor del cristal8 mm.

Valoraciones (0)

Ningún cliente ha escrito una reseña todavía.

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar una reseña.

También te pueden interesar: