Condiciones de envío

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para España son GRATUITOS. Excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, dónde no realizamos envios.

CONDICIONES DE ENVIO

Todos los productos ofertados en MAMPARASYMAS están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en las 24h/48h siguientes mediante la agencia de transporte TDN. Los pedidos recibidos en viernes serán enviados el lunes siguiente a primera hora.

Los portes de envío están incluidos en el precio.

El envío incluye el transporte desde el origen hasta el domicilio indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea el propio acto de entrega.

El transportista entregará la mercancía en la puerta del cliente siempre y cuando el vehículo de transporte pueda acceder a la dirección indicada. En caso de no poder acceder acercará el material a dicho punto tanto como le sea posible.

El transportista no esta obligado a subir al domicilio del cliente ningún bulto que supere los 30 kg y el 1,80 cm de alto. Esto es así, en todas las empresas de transporte. En casos excepcionales y previo pago de un suplemento se podrá estudiar la posibilidad de subirlos al domicilio.

Ciertos productos de MAMPARASYMAS tienen un plazo de entrega superior: fijos a medida, platos con corte, screen especial, vinilos...

El tiempo de entrega de los pedidos puede verse afectado por una rotura de stock, en cuyo caso MAMPARASYMAS enviará en el plazo de 24h un correo electrónico informando del plazo de entrega. En este caso, se esperará la confirmación del cliente de la aceptación de este nuevo plazo o bien, el reintegro total de la cantidad abonada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada la compra en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la petición.

Para envios fuera de la peninsula hay que ponerse en contacto con MAMPARASYMAS en la direccion de correo info@mamparasymas.es

DEVOLUCIONES

MAMPARASYMAS cumple con la normativa vigente. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa, para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a info@mamparasymas.es. Recibirás todas las instrucciones para hacerla efectiva.

En tu email deberás adjuntar el número de albarán de compra.

No se aceptan devoluciones si el material ha sido abierto (debera presentar sus flejes y embalaje originales).

Para devoluciones fuera de la peninsula hay que ponerse en contacto con MAMPARASYMAS en la dirección de correo info@mamparasymas.es

MAMPARASYMAS dispone de hojas de reclamación a disposición del cliente.