Quiénes somos

MAMPARASYMAS inicia su andadura en 2014 como empresa online que comercializa productos orientados al acondicionamiento integral del baño.

Comercializamos 4 lineas de productos: mamparas de ducha, platos de ducha, grifería para el baño y lavabos cerámicos.

Entre nuestros productos cabe destacar la gran variedad de mamparas, en aluminio y en acero. Disponibles en todos los formatos y medidas, con cristales en transparente y serigrafiados. Todas ellas con stock inmediato.

Siguiendo las tendencias del mercado tenemos una amplia gama de platos extraplanos, tanto en carga mineral como en resina técnica, todos ellos con el certificado de normativa europea UNE EN 14527:2006+AI:2010

Para un mercado más tradicional mantenemos los platos acrílicos con una altura de 7 cm, con base y perímetro reforzadas y por supuesto antideslizante.

Bajo la marca IO comercializamos gran variedad de griferías para el baño, tanto para lavabo, bidé, ducha y bañera. Tambien cabe destacar las duchas vistas, monomando y termostáticas y una gama de columnas de ducha en acero inoxidable.

Todo ello con un plazo de entrega medio de 48h.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos de MAMPARASYMAS disponen de un periodo de garantía de 2 años.

Dicha garantía cubre los posibles defectos de fabricación. Para poder aplicar la garantía deberas presentar la factura de compra que recibirás por correo electrónico una vez efecutada la compra.

La garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.

La garantía no cubre posibles roturas en la instalación o uso del producto. Los posibles recambios que necesites a lo largo de la vida de la mampara podras obtenerlos en MAMPARASYMAS a precios asequibles en un tiempo de 24-72h.

La garantía de los productos adquiridos será tu factura de compra. Además, debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

CALIDAD DE LAS MAMPARAS DE BAÑO

Todas nuestras mamparas han pasado los diversos controles de calidad que verifican el cumplimiento de la normativa actual. AIDIMA (instituto tecnológico), ha realizado las inspecciones y ensayos de laboratorio necesarios para garantizar la calidad y el buen funcionamiento de los productos que les ofrecemos.

Disponemos de los certificados de calidad de los productos.