Venta online de grifos para lavabo de diseño - GME 

MAMPARASYMAS os presenta una completa gama de grifos de lavabo para completar vuestra grifería de baño.

Aquí puedes encontrar todo nuestros productos de grifos de lavabo. Les ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos grifos para lavabo y 3 años de garantía por parte del fabricante.

Toda la grifería se entregará con latiguillos, juntas de estanqueidad, elementos de montaje e instrucciones de instalación. Disponemos de piezas de recambio de todos nuestros productos.

Mostrando 1 - 9 of 9 elementos

  • Grifo para lavabo de forma cilíndrica con aireador antivandálico. Garantía de 3 años dada por el fabricante GME.


  • Grifos de baño económicos para lavabo con elegantes lineas curvas. Garantía de 3 años dada por el fabricante GME. Toda la grifería se entregará con latiguillos, juntas de estanqueidad, elementos de montaje e instrucciones de instalación. Disponemos de piezas de recambio de todos nuestros productos.


  • Grifos de baño económicos para lavabo con elegantes lineas curvas. Acabado blanco/cromo Garantía de 3 años dada por el fabricante GME. Toda la grifería se entregará con latiguillos, juntas de estanqueidad, elementos de montaje e instrucciones de instalación. Disponemos de piezas de recambio de todos nuestros productos.


  • Grifos de baño Cassio para lavabo con elegantes lineas curvas. Acabado negro mate. Garantía de 3 años dada por el fabricante GME. Toda la grifería se entregará con latiguillos, juntas de estanqueidad, elementos de montaje e instrucciones de instalación. Disponemos de piezas de recambio de todos nuestros productos.


  • Grifería con cartucho progresivo integrado en el caño. Se gira el cilindro de la punta del grifo para abrir caudal y una vez llegado al máximo caudal, la continuación del giro va llevandonos al agua caliente. Garantía de 3 años dada por el fabricante GME.


  • Grifo para lavabo de elegancia contemporánea. Toda la grifería se entregará con latiguillos, juntas de estanqueidad, elementos de montaje e instrucciones de instalación. Disponemos de piezas de recambio de todos nuestros productos.


  • Grifo para lavabo de líneas rectas minimalista. Garantía de 3 años dada por el fabricante GME. Toda la grifería se entregará con latiguillos, juntas de estanqueidad, elementos de montaje e instrucciones de instalación. Disponemos de piezas de recambio de todos nuestros productos.


  • Cartucho progresivo integrado en el caño. Se gira el cilindro de la punta del grifo para abrir caudal y una vez llegado al máximo caudal, la continuación del giro va llevandonos al agua caliente. Garantía de 3 años dada por el fabricante GME.


  • Grifos de baño económicos para lavabo en lineas curvas con sistema cascada. Garantía de 3 años dada por el fabricante GME. Toda la grifería se entregará con latiguillos, juntas de estanqueidad, elementos de montaje e instrucciones de instalación. Disponemos de piezas de recambio de todos nuestros productos.

Mostrando 1 - 9 of 9 elementos