Paneles de bañera fijos más puertas abatibles OPEN

Nuevo

196,20 €

-10%

218,00 €

Panel de bañera fijo más puerta abatible medida 150x120. Perfilería aluminio cromo brillo. Sistema de elevación al girar para una correcta estanqueidad. Cristales 6mm. Reversible

POR CADA MAMPARA RECIBE UN TRATAMIENTO ANTI CAL GRATUITO!

Más detalles

Si deseas servicio de medición/montaje, comunícanoslo y te pondremos en contacto con nuestra red de montadores oficilales.

Hoja de bañera abatible OPEN con puerta de 83 cm + fijo de 37 cm, con perfilería de aluminio y cristales de 6mm.

Esta disponible en cristal con vidrio transparente o serigrafía Trazos.

Servicio de entrega inmediata y fácil instalación.

Si deseas saber cómo se aplica nuestro novedoso tratamiento anti cal pincha aquí. Con un solo tratamiento obtendrás una mampara libre de restos de cal por un período aproximado de 3 años.

PERFILERIA
Perfileria de aluminio pulido plata brillo.

SISTEMA DE APERTURA
Puertas abatibles con sistema de elevación al girar.

CRISTALES
Vidrio templado 6 mm.

INSTALACIÓN
La mampara viene premontada con un manual de instalación. Si desea montaje consúltenos y le pondremos en contacto con nuestro servicio técnico oficial. La tarifa de montaje dependerá del modelo y de la localidad dónde se realice la instalación.

GARANTIA
Todos los productos de MAMPARASYMAS disponen de un período de garantía de 2 años. Dicha garantía cubre los posibles defectos de fabricación. La garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.

ENVIO

La mampara de ducha será transportada por TDN una agencia que garantiza el envio en un plazo de entrega medio de 48-72h en toda España (desde nuestras instalaciones hasta su domicilio). Embalada mediante caja de cartón reforzado de la máxima calidad, flejada y precintada devidamente. Interiormente con protecciones de corcho y esquineras de plástico para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.

DEVOLUCIONES

La empresa de transportes TDN la recogerá y la traerá a nuestras instalaciones tras haberos puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el motivo de la devolución.

En un plazo máximo de 48 horas le devolveremos el importe total abonado en el mismo medio de pago que utilizó.

FABRICANTE

Desde MAMPARASYMAS sólo distribuimos productos del fabricante GME DIVISION BAÑOS S.L., fabricación española con la mejor relación calidad/precio/servicio.

Valoraciones (1)

B JOSE

24/05/2016
5
Buen servicio de entrega

Realicé el pedido y la recibí al día siguiente, muy fácil de instalar y el anti cal es una pasada. Gracias por todo, os recomendaré.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar una reseña. Login

También te pueden interesar: