Tratamiento ANTICAL

Nuevo

21,00 €

Aplicar el tratamiento anti cal Enduroshield son apenas 10 minutos y nos ahorramos un buen dinero.

Más detalles

Si deseas servicio de medición/montaje, comunícanoslo y te pondremos en contacto con nuestra red de montadores oficilales.

Es muy sencillo de aplicar:

Antes de aplicar el producto limpiaremos la superficie con agua y jabón neutro.

Agitaremos la botella y pulverizaremos una pequeña zona. Con el pequeño paño que suministra extenderemos todo el producto por dicha zona.  Repetiremos ambos pasos solapando un poco las aplicaciones hasta que toda la superficie quede con el tratamiento aplicado.

Dejaremos pasar 8 horas antes de utilizar la mampara.

Enduroshield es una capa transparente, ultra fina, que se aplica sobre el cristal y proporciona una protección que hará que se repela el agua. Hará que la limpieza del vidrio sea mucho más sencilla. También ayuda a prevenir el crecimiento de moho y bacterias, favoreciendo un entorno libre de gérmenes.

Hay 2 factores a tener en cuenta a la hora de determinar la durabilidad del tratamiento anti cal en nuestra mampara de ducha:

– La calidad del agua, si contienen más o menos cal. En zonas de agua dura el mantenimiento tras la aplicación sería pulverizando una mezcla de vinagre blanco y agua.

– El uso que le demos a la ducha donde esta instalada la mampara. Evidentemente no es lo mismo un baño de uso diario de otro que apenas utilicemos.

Dependiendo de estos 2 factores nuestro tratamiento anti cal actuará de forma efectiva entre 3 y 5 años aproximadamente, cuando apreciemos que el agua ya no resbala por el cristal adecuadamente, deberemos aplicar el tratamiento de nuevo.

Aquí os dejamos un video de cómo se aplica

Valoraciones (0)

Ningún cliente ha escrito una reseña todavía.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar una reseña. Login