Mamparas de ducha y baño modelo Temple en acero, frontal de fijo más puerta corredera

Nuevo

393,00 €

-10%

436,67 €

Mampara de ducha con perfilería Acero. Altura 195cm. Cristal fijo y Corredera 6mm. Cruce de puertas 1-6cm. Reversible. Innovador pulsador liberador de hoja para facilitar la limpieza.

TRATAMIENTO ANTICAL APLICADO DE SERIE EN LOS CRISTALES

Más detalles

  • Transparente
  • Frost

Si deseas servicio de medición/montaje, comunícanoslo y te pondremos en contacto con nuestra red de montadores oficilales.

Mamparas de perfilería en Acero al alcance de todos.

El modelo Temple se caracteriza por su barra de acero inoxidable superior de lineas rectas siguiendo las últimas tendencias del mercado, así como su precio accesible. Altura 195 cm. Disponible en cristal transparente. 

Posibilidad de acabado en serigrafía TRAZOS O FROST PLUS, para ello debereis indicar la posición del fijo y la corredera. El acabdo Trazos lleva un sobrecoste de un 30% respecto al precio del frontal frente a un 15% del decorado frost plus. 

Tiene un cruce de puertas de 1-6cm. Los rodamientos, herrajes y tirador son en acero inox 304 pulido.

Si deseas saber cómo se aplica nuestro novedoso tratamiento anti cal pincha aquí. Con un solo tratamiento obtendras una mampara libre de restos de cal para tres años.

PERFILERIA
Perfilería en acero inox 304 pulido

SISTEMA DE APERTURA
Puertas corredera. Sistema silencioso y opcion de liberar la hoja corredera para facilitar la limpieza.

CRISTALES
Cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas de seguridad, esta mampara de ducha tiene cristales templados de seguridad de 6 mm de grosor. Disponible en transparente, trazos y frost.

SISTEMA DE CIERRE DE BURBUJA
El sistema de cierre viene dado por un cierre de goma de burbuja que se inserta en el perfil vertical de pared. En el caso de elegir frontal más lateral fijo el cierre pasa a ser magnético.

SISTEMA DE LIBERACION DE PUERTAS
El sistema de liberación de puertas permite que, presionando la guía inferior, las puertas se liberan para facilitar la limpieza.

INSTALACIÓN
La mampara viene premontada con un manual de instalación. Si desea montaje consúltenos y le pondremos en contacto con nuestro servicio técnico oficial.

GARANTIA
Todos los productos de MAMPARASYMAS disponen de un período de garantía de 2 años. Dicha garantía cubre los posibles defectos de fabricación. La garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.

ENVIO

La mampara de ducha será transportada por TDN una agencia que garantiza el envio en un plazo de entrega medio de 48-72h en toda España (desde nuestras instalaciones hasta su domicilio). Embalada mediante caja de cartón reforzado de la máxima calidad, flejada y precintada devidamente. Interiormente con protecciones de corcho y esquineras de plástico para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.

DEVOLUCIONES

La empresa de transportes TDN la recogerá y la traerá a nuestras instalaciones tras haberos puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el motivo de la devolución.

En un plazo máximo de 48 horas le devolveremos el importe total abonado en el mismo medio de pago que utilizó.

FABRICANTE

Desde MAMPARASYMAS sólo distribuimos productos del fabricante GME DIVISION BAÑOS S.L., fabricación española con la mejor relación calidad/precio/servicio.

PerfileríaAcero inoxidable
Grosor del cristal6 mm.

Cómo realizar la medición de la mampara.

La correcta medición del hueco de luz para la mampara es fundamental a la hora de realizar el pedido. Por eso, desde MAMPARASYMAS queremos informarle de cómo debe realizarse:

1º No realizar mediciones si las paredes no estan completamente acabadas. Si las paredes no estan alicatadas varia mucho la medición.
2º Comprobar siempre que la altura de la mampara es correcta para nuestro baño, medir siempre desde la base donde apoyará la mampara.

FRONTALES
Tomaremos 3 medidas entre las paredes laterales.
A En la altura máxima de la mampara
B En la zona media
C A ras de plato o bañera.

ANGULARES
Tomaremos 2 medidas, la A y B desde la pared hasta donde acaba el plato o bañera (parte exterior del plato o bañera).

   

Es muy importante tener en cuenta:

El hueco que tenemos y prestar atención al movimiento que puedan hacer las puertas al abrirse para acceder a la mampara.
Por donde transcurren las tuberias en el baño a la hora de instalar la mampara para evitar taladrar alguna de ellas.
Verificar que no existen ventanas, ribetes, toalleros, repisas que puedan dificultar la instalación de la mampara.

Valoraciones (0)

Ningún cliente ha escrito una reseña todavía.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar una reseña. Login

También te pueden interesar: