Lavabo cerámico rectangular 45x36x12

Nuevo

76,32 €


Desde MAMPARASYMAS te presentamos una gran selección en lavabos de baño de sobre encimera y murales. Encontraras los mejores precios y ofertas en lavabos cerámicos de sobre mueble para tu cuarto de baño, así como una gran variedad de medidas y diseños.

Disfrutarás de un servicio de entrega inmediato en 48-72 horas con gastos de envío incluidos. Con la comodidad de realizar el pedido desde tu casa.

Los lavabos cerámicos viajaran perfectamente embalados y con la agencia especializada en transportes TDN, por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo, deseas devolver el lavabo de sobre mueble no tienes ningún problema tienes el servicio de devolución.

Si necesitas ayuda o más información contacta con nosotros en el 601 396 092 - info@mamparasymas.es estaremos encantados de ayudarte.

Queremos que encuentres el lavabo que mejor se adapta a tus necesidades y al mejor precio. Factores que debes tener en cuenta a la hora de la elección son:

- La forma del lavabo, cuadrado, rectangular, ovalada, circular etc...

- El tamaño, tenemos una gran gama de tamaños desde 38x38 cm hasta 60x42 cm.

- La colocación, si irá sobre mueble o colgado en pared.

Puedes añadir a tu lavabo, la válvula clic clac que más te guste, redonda o cuadrada. Y no dejes de visitar nuestro completo catálogo de grifería para el baño, todo ello con servicio de entrega inmediata.

GARANTÍA


Todos los productos de MAMPARASYMAS disponen de un período de garantía de 2 años. Dicha garantía cubre los posibles defectos de fabricación. La garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.

ENVIO

El material será transportado por TDN una agencia que garantiza el envio en un plazo de entrega medio de 48-72h en toda España (desde nuestras instalaciones hasta su domicilio).

DEVOLUCIONES

La empresa de transportes TDN la recogerá y la traerá a nuestras instalaciones tras haberos puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el motivo de la devolución.

En un plazo máximo de 48 horas le devolveremos el importe total abonado en el mismo medio de pago que utilizó.

FABRICANTE

Desde MAMPARASYMAS sólo distribuimos productos del fabricante GME DIVISION BAÑOS S.L., fabricación española con la mejor relación calidad/precio/servicio.

Valoraciones (0)

Ningún cliente ha escrito una reseña todavía.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar una reseña. Login

También te pueden interesar: