Decorados adhesivos para mamparas de ducha (vinilos)

Nuevo

60,00 €

Os presentamos 8 vinilos adhesivos para colocar en vuestra mampara y darle estilo al baño. Fácil colocación y limpieza. Opción de montar en fábrica.

Más detalles


MAMPARASYMAS os propone un nuevo concepto con el que podrás personalizar tu baño con el estilo que más se adapate a ti y a los tuyos. Os presentamos 8 modelos de vinilos en 4 colores (hemos elegido los más demandados, pero hay muchos más!)

A la limpieza, la facilidad y la rapidez de colocación de los vinilos adhesivos, se le suma la espectacularidad en el resultado decorativo que se puede conseguir sobre las mamparas de baño.

Os damos la opción de montaje en fábrica o montaje a cargo del cliente.

Para la correcta colocación del vinilo debereis rellenar una ficha de montaje en la que indicareis decorado, color, posición, altura...

AHORA TAMBIEN IMPRESIÓN DIGITAL A TU GUSTO!

Ahora, gracias a las nuevas técnicas de impresión digital podemos personalizar nuestras mamparas, con ello daremos al cristal una imagen única.

Para ello debereis enviarnos la fotografía que quereis colocar con unca calidad mínima de 5 megapixeles y en formatgo JPG. El tamaño debe ser más del 70% del tamaño final de la impresión, si teneis dudas enviárnosla y lo valoraremos. Para archivos pesados podeis utilizar la aplicación web wetransfer.

futura con impresión digital

El plazo de entrega para este tipo de pedidos es de 20 días.

El coste en frontales es de 220 euros y en mamparas angulares 280 euros.

Valoraciones (1)

G RAQUEL

01/12/2015
5
Vinilo de hojas en acido

La verdad es que queda francamente bien el vinilo en mi puerta de ducha, gracias por ser tan rápidos y por el precio especial, saludos!

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar una reseña. Login