Formas de pago

Transferencia Bancaria:

Deberá hacer una transferencia del importe exacto de su compra indicando su nombre y apellidos a la cuenta corriente de MAMPARASYMAS en la siguiente entidad bancaria:


La Caixa
IBAN: ES21 2100 4454 2301 0032 9676

En el caso de que efectúe el pago por transferencia bancaria su pedido no empezará a gestionarse hasta que nosotros tengamos la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso, esto puede tardar al menos dos días.
Para agilizar este trámite puede enviar  el justificante de ingreso al email info@mamparasymas.es

Pago con tarjeta de crédito: (American Express, MasterCard, Visa y Visa Electrón)

Este método de pago es el más ágil y sencillo. Usted introduce sus datos y su número de tarjeta de crédito en la pasarela de pago del banco y automáticamente nosotros recibimos el ingreso y empezamos a gestionar su pedido.

Estos datos están totalmente protegidos y encriptados por sistemas de seguridad; nosotros no tenemos acceso a sus datos ya que este servicio es gestionado por el banco.

MAMPARASYMAS garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.