tratamiento antical

¿Cómo se aplica el tratamiento anti cal Enduroshield?

Vamos a explicar cómo se aplica el tratamiento anti cal Enduroshield sobre los cristales de nuestras mamparas de ducha:

Aplicar el tratamiento anti cal Enduroshield son apenas 10 minutos y nos ahorramos un buen dinero.

MAMPARASYMAS les ofrece gratuitamente en sus mamparas, un tratamiento antical industrial muy fácil de aplicar que cubre el microporo de los cristales facilitando la evacuación del agua y evitando las molestas acumulaciones de cal. Algunos de nuestros modelos ya llevan el tratamiento aplicado de serie.

Es muy sencillo de aplicar:

Antes de aplicar el producto limpiaremos la superficie con agua y jabón neutro.

Agitaremos la botella y pulverizaremos una pequeña zona. Con el pequeño paño que suministra extenderemos todo el producto por dicha zona.  Repetiremos ambos pasos solapando un poco las aplicaciones hasta que toda la superficie quede con el tratamiento aplicado.

Dejaremos pasar 8 horas antes de utilizar la mampara.

Enduroshield es una capa transparente, ultra fina, que se aplica sobre el cristal y proporciona una protección que hará que se repela el agua. Hará que la limpieza del vidrio sea mucho más sencilla. También ayuda a prevenir el crecimiento de moho y bacterias, favoreciendo un entorno libre de gérmenes.

Hay 2 factores a tener en cuenta a la hora de determinar la durabilidad del tratamiento anti cal en nuestra mampara de ducha:

– La calidad del agua, si contienen más o menos cal. En zonas de agua dura el mantenimiento tras la aplicación sería pulverizando una mezcla de vinagre blanco y agua.

– El uso que le demos a la ducha donde esta instalada la mampara. Evidentemente no es lo mismo un baño de uso diario de otro que apenas utilicemos.

Dependiendo de estos 2 factores nuestro tratamiento anti cal actuará de forma efectiva entre 3 y 5 años aproximadamente, cuando apreciemos que el agua ya no resbala por el cristal adecuadamente, deberemos aplicar el tratamiento de nuevo.

Aquí os dejamos el video de como se aplica.

2 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Buenos días, por internet he visto que diferentes descalcificadores evitan que la cal se pegue por todas partes. Alguien ha probado alguno? he visto que existen varios sistemas, cual me podriais recomendar?
    Gracias de antemano chicos!

    Responder
    • mamparasymas
      mamparasymas Dice:

      Hola Ana

      Sin duda alguna el mejor que existe para mamparas de ducha de cristal es el Enduroshield, es el que nosotros regalamos con la compra de cada mampara, pruébalo y me comentas.

      Ademas de la mampara de ducha, yo lo aplico sobre la luna del coche, sobre los lavabos cerámicos de casa y sobre los azulejos próximos a los fuegos de la cocina, el resultado es sorprendente. Con decirte que si lo aplicas en la luna del coche y cae lluvia no hace falta ni encender los limpias…

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.